miércoles, 1 de abril de 2009

NOEMI SANIN DICE QUE HA TOMADO UN DESICION DEFINITIVA SOBRE SI SERA O NO CANDIDATA PRESIDENCIAL


La diplomática, quien vino de vacaciones al país hace dos semanas para hacer contactos políticos y explorar las posibilidades de su candidatura, partirá de regreso a Londres dentro de pocos días.

"No resulta serio que un partido como el conservador, que ha logrado mantener una organización sólida, pretenda llevar unos candidatos a una consulta, cuando se está surtiendo el trámite del referendo", dijo la embajadora ante el Reino Unido.

"Cuando las cosas estén claras, definidas, transparentes, miro lo que más le convenga al país. No he tomado una decisión definitiva. Necesito claridad", insistió.

Sanín deploró que no haya reglas de juego claras para la competencia presidencial. Inclusive dijo que esa situación está afectando hasta al propio presidente Álvaro Uribe.

Durante su paso por Bogotá, la diplomática conferenció con dirigentes de varios partidos y defendió su derecho a hablar con todos los sectores políticos.

Noemí, quien lleva seis años en la vida diplomática, primero en España y luego en el Reino Unido, criticó que en el país no se esté hablando de los problemas graves, como la crisis económica y sus soluciones, sino de referendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario