miércoles, 18 de marzo de 2009

RENUNCIÓ AL PARTIDO DE LA U... MARTA LUCÍA RAMÍREZ; EN PRÓXIMOS DÍAS TAMBIÉN SE IRÁ DEL SENADO


La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez adujo en su dimisión falta de la garantías para adelantar su campaña, en la que continuará de manera independiente.
La dirigente política madrugó este miércoles a la Casa de Nariño y le presentó al presidente Uribe un memorando con sus razones para irse de ambas posiciones.
"No veo condiciones dentro de la U, para seguir buscando una candidatura por ese partido. El papel que viene haciendo el ministro Juan Manuel Santos, dentro del partido, no da garantías", dijo.

Reveló que tomó la decisión anoche, después de conocer que Santos sugirió a la U, no hacer consulta para la escogencia del candidato presidencial.
"Yo me voy a buscar una candidatura independiente, voy a apelar al uribismo de la calle, a la opinión, que fue la que me eligió", comentó.
La senadora está en estos momentos en su oficina del Capitolio empacando su trasteo, porque se irá dentro de pocos días.

Marta Lucía Ramírez fue ministra de Comercio Exterior durante cuatro años en la administración de Andrés Pastrana y fue la primera ministra de Derensa, del presidente Uribe.
Salió elegida senadora en nombre del partido de la U, pero pronto se convirtió en su principal disidente. Desde sus comienzos no ha aceptado ni las directrices ni la autoridad de esa organización.

Para más información busca en: www.eltiempo.com

1 comentario:

  1. Para la doctora Marta Lucía Ramírez, es una de las mujeres más destadas y exitosas del país.
    Solo le podemos decir muchos exitos en sus proyectos politícos,sociales y de seguridad democratica.

    ResponderEliminar