miércoles, 25 de marzo de 2009

PICO Y PLACA SERÀ SEPULTADO...


El Concejo de Neiva hundirá hoy el proyecto de pico y placa propuesto para Neiva. El autor de la iniciativa, Germán Vargas, analiza qué pudo haber pasado.


El proyecto para implementar en el microcentro de Neiva el pico y placa tres veces al día, durante toda la semana, pasará hoy a mejor vida. La iniciativa recibirá cristiana sepultura durante la sesión prevista para las 8:00 a.m.
El concejal Germán Vargas Almario, autor de la polémica iniciativa, espera que el ponente, Mauricio Fernando Rojas, explique los argumentos para enterrar la propuesta.
Vargas, dirigente conservador, señaló que respeta la decisión del ponente, quien desde el primer momento estuvo en desacuerdo con la medida que buscaba, según él, atacar los problemas del tráfico vehicular en horas pico en el centro de Neiva.
“Es un proyecto importante para la ciudad. Uno como concejal debe proponer y colocar un grano de arena a los problemas del municipio”, explicó Vargas, quien cree que lo interesante es la polémica que se desató y las propuestas que surgieron para solucionar los inconvenientes de movilidad de la capital.
“El proyecto- dijo- no va a pasar, y respeto el estudio que hizo el ponente. Todos pensamos de una manera distinta. Yo sí vi la intención inicial de hundir el proyecto, no se puede negar porque ellos mismos así lo explicaron”, dijo.
También el concejal autor del proyecto llamó al concejal Mauricio Rojas a convertir en proyectos de acuerdo sus recomendaciones y propuestas para atacar el problema de la movilidad en la ciudad.
“Yo quisiera ver al concejal haciendo un proyecto o presentando una ponencia donde se pueda lograr lo que expone, porque toda protesta debe venir con una buena propuesta. Si ha pensado que esa no es la solución, debe plantearnos alternativas”.

Para màs informaciòn visita la pagina: www.lanacion.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario